Nueva iniciativa de CASTROL : Llega el Registro Automotor de Apodos.

Se trata de una iniciativa de Castrol que tiene como objetivo reconocer el vínculo sentimental de las personas con los vehículos.

La nueva campaña de Castrol pone luz sobre algo que suele suceder en el ámbito de aquellos que cuidan su auto como si realmente tuviera vida y por eso no alcanza con identificarlo solo por su marca, modelo, año de fabricación, número de patente o color sino que sienten tanta pasión por ellos que le ponen un sobrenombre y así se lo presentan al mundo.

Gracias a la propuesta de la marca de lubricantes con más de 120 años de historia hoy ya existe un lugar donde los dueños de los rodados pueden anotarlos por como verdaderamente los llaman.

“Le puse Mingo, porque los domingos me gusta estar lejos de la ciudad. Olvidarme de la rutina y hacer lo que me gusta. Domingo, Mingo. Yo lo cuido bastante”, explicó Mariana dueña del vehículo de la campaña.

Esta iniciativa además crea conciencia sobre el cuidado de los rodados. Castrol EDGE es el aceite tope de gama para motor más resistente ya que es totalmente sintético y avanzado y tiene la capacidad de mantener una capa protectora de aceite entre las partes del motor en todo momento proporcionando el máximo rendimiento y protección, ya que reduce la fricción dentro del motor de los autos.

Para registrar el apodo del vehículo se debe ingresar al sitio web de Castrol destinado a tal fin, allí los usuarios pueden completar el nombre de fantasía de su vehículo, marca y modelo y los datos del dueño, además aquellos que se animen a contar la historia de cómo surgió el sobrenombre tendrán la oportunidad de participar por un año de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.

CAMPAÑA CASTROL

Esta campaña acercará distintos testimonios de personalidades que darán a conocer las historias de sus autos y revelarán los nombres con los que los han bautizado. Junto a estos referentes se suma el Team Castrol con sus historias de unión y pasión por los vehículos.

Castrol no sólo protege desde lo funcional el motor de los vehículos con sus lubricantes, sino que también lo hace desde lo sentimental al identificar que cuando cada usuario le asigna un nombre propio a su rodado, también le está agregando un valor distinto que excede lo material.

La iniciativa de la compañía abarca a todos aquellos usuarios que cuenten con moto, auto, camión e incluso maquinaria agroindustrial los que podrán inscribir su vehículo en el Registro Automotor de Apodos Castrol y obtener una credencial con su verdadero nombre.

La marca de lubricantes con más de 120 años de historia en el mundo presenta así su nueva campaña que propone la creación del primer registro automotor que reconoce al vehículo por como verdaderamente lo llaman sus dueños.

“Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación para el cuidado del motor; y ahora, va más hacia adentro, al corazón de cada vehículo, en busca de lo que lo hace único para su dueño”.

Deja una respuesta