SHELL GADUS S2 High Speed Coupling /Lubricantes industriales y grasas.
Nombre previo: Shell Alvania CG.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
SHELL GADUS S2 High Speed Coupling – Grasa de acoplamiento de engranajes de alto rendimiento.
La grasa para acoples de alta velocidad Shell Gadus S2 está especialmente formulada con un espesante de polímero/jabón de litio, que tiene una resistencia superior a la separación del aceite cuando se somete a las altas fuerzas centrífugas que normalmente se encuentran en los acoples.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- Resistencia a la separación centrífuga.
- Frecuencia de relubricación extendida.
- Gran capacidad de carga.
- Resistencia al lavado con agua.
- Permanecer en su lugar a altas velocidades.
- Protección contra la corrosión y el óxido.
- Minimización del desgaste del acoplamiento.
- Reducción del tiempo de inactividad y de los costes de mantenimiento.
- Minimización del congelamiento del acoplamiento. Úselo a temperaturas de hasta 3250F
- Shell Gadus S2 High Speed Coupling Grease tiene una grasa One para todos los tipos de acoplamientos de grasa.
Su aceite base de alta viscosidad y su adhesivo se combinan para mantener la grasa en su lugar y evitar la separación. En la prueba centrífuga de alta velocidad ASTM D 4425, que desarrolla fuerzas G superiores a 36 000 a 15 000 rpm. Shell Gadus S2 High Speed Coupling Grease exhibe poca o ninguna separación de aceite. Consistencia que se superpone a los grados NLGI 0 y 1. Esta grasa está especialmente formulada con un espesante de litio/polímero y reforzada con corrosión, oxidación, presión extrema y un aditivo inhibidor de oxidación eficaz. paquete.
Con base en las pruebas de torque de las normas ASTM D 1478 y D 4693, el servicio mínimo recomendado de lubricación de rodamientos sería – 100F. Para el servicio de acoplamiento, la temperatura mínima utilizable no depende de la facilidad de bombeo ni de la fuerza de arranque del cojinete. El servicio de campo confirma un servicio de acoplamiento sin problemas a -200F y menos. La temperatura mínima real para el servicio de acoplamiento sería inferior a -200F.
APLICACIÓN
La grasa para acoplamientos de alta velocidad Shell Gadus S2 se recomienda para todos los tipos de acoplamientos lubricados con grasa utilizados en equipos industriales. Los acoplamientos comunes lubricados con grasa incluyen:
- Engranados que tienen engranajes rectos internos y externos que engranan dentro de un cubo giratorio común que conecta los ejes.
- De rejilla de acero que tienen una banda contorneada de acero flexible para resortes que une físicamente los cubos entre sí.
- De cadena flexibles que tienen una cadena de rodillos que engrana con un corte de rueda dentada en cada cubo de acoplamiento.
La tecnología avanzada ha permitido que Shell Gadus S2 High Speed Coupling Grease funcione más allá del intervalo normal de cambio de 6 meses. En la experiencia de campo real, esta grasa ha demostrado su capacidad para funcionar satisfactoriamente más de 3 años.
Este producto debe usarse en todos los acoplamientos de grasa, especialmente en aquellos de difícil mantenimiento o que operan en condiciones severas. Debido a la alta viscosidad del aceite base, la grasa de acoplamiento de alta velocidad Shell Gadus S2 también es adecuada para su uso en otras aplicaciones industriales donde el equipo está sujeto a un alto lavado con agua, bajas velocidades y cargas pesadas o de impacto.
(Shell fabrica y comercializa lubricantes y grasas para uso en motos, vehículos de transporte, construcción, agricultura e industria. Constantemente reaccionamos a las necesidades cambiantes de cada sector para que usted disponga de los lubricantes de calidad que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos y añadir valor a su negocio).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.