FUCHS RENOLIN CLPF SUPER – SERIES.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
FUCHS RENOLIN CLPF es una serie de aceites refinados especiales con buena estabilidad al envejecimiento que contienen MoS2 y aditivos EP sinérgicos.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- Reducen la fricción y tienen un efecto de amortiguación.
- Tiene una excelente protección contra el desgaste en condiciones límite de fricción, buenas propiedades de suspensión de la suciedad (efecto detergente), baja formación de espuma y muy buena protección contra el desgaste de rodamientos FE8 y no contienen zinc ni lubricantes de silicona.
- La serie de lubricantes RENOLIN CLPF SUPER supera los requerimientos mínimos de los fluidos lubricantes CLPD según las normas DIN 51 517, Part 3 (2004) junto con DIN 51 502, ISO 6743/6 e ISO 12925-1: CKC, CKD.
APLICACIONES
Lubricantes EP para cajas de cambios con aditivos químicos EP/AW sinergéticos y lubricantes sólidos a base de MoS2. Son físicamente eficaces y abarcan una amplia variedad de temperaturas en condiciones límite de fricción
Al tener una base de aceite mineral puede ser utilizado para engranajes altamente cargados especialmente en condiciones desfavorables y para aplicaciones sujetas a cargas intermitentes y de choque. También supera los requisitos de los aceites para engranajes CLPF según ISO 12925-1:CKC, CKD. Aprobado por reconocidos fabricantes de engranajes.
( Fuchs es un grupo global de origen alemán que lleva más de 90 años desarrollando, produciendo y comercializando lubricantes y productos especializados relacionados para una amplia variedad de aplicaciones e industrias. Es el fabricante de lubricantes independiente más grande de Alemania. Mundo, con operaciones en los cinco continentes. Por otro lado, cuenta con productos innovadores de la más alta calidad de los principales fabricantes, con una línea completa de productos y soluciones personalizadas, un producto para cada aplicación).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.