LUBRICANTE PARA ENGRANAJES ABIERTOS
JET-LUBE OG-HTM está formulado con aceites minerales altamente refinados, espesante no jabonoso, disulfuro de molibdeno (MoS2) de baja fricción, grafito, inhibidores de herrumbre y corrosión y aditivos de extrema presión. Además, posee excelentes cualidades de inmovilidad, no se fluidifica ni se desprende. Por otro lado, es ideal para su uso a altas temperaturas donde otros lubricantes se tornan demasiado líquidos o escurren. Dado que es relativamente insensible a la temperatura, OG-HTM puede utilizarse también a bajas temperaturas sin deshacerse ni formar canales. Además, es totalmente resistente al agua.
- No contiene plomo
- Contiene disulfuro de molibdeno
- De fácil aplicación
- Reduce las temperaturas operativas
- Muy tenaz
- No se fluidifica ni se desprende
APLICACIONES
Engranajes Expuestos:
La mejor aplicación para el OG HTM es sobre la sección central del engranaje para lograr una distribución uniforme del producto. Sólo aplicar la cantidad suficiente para quede entre los dientes del engranaje. Si se aplica en forma excesiva sólo se logrará derrochar producto y no se lograrán, por ello, mejores resultados. Tanto el disulfuro de molibdeno (MoS2) como el grafito llegan a las caras y partes móviles del engranaje.
Las muescas, picaduras, estrías y demás imperfecciones son rellenadas por el grafito mientras que el molibdeno forma una cobertura de baja fricción. Reduce choques y ruidos y evita el desgaste desparejo. Los engranajes se ven renovados y con apariencia de haber sido pulidos.
Engranajes lentos:
Utilice OG-H en equipos lentos expuestos a grandes unidades de presión. Evita la expulsión, deslizamiento y obstrucción. Reduce los torques iniciales y el excesivo requerimiento de fuerza de los movimientos iniciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.