COMPUESTO PARA ALMACENAJE
JET LUBE KORR-GUARD es un compuesto para almacenaje fabricado a partir de una fórmula especial con características de desplazante de agua e inhibidor de la herrumbre y la corrosión. Muchas de las grasas resistentes a la corrosión que se ofrecen en el mercado son de base aceite mineral, espesadas con 3% a 9% de jabón. Los jabones son típicamente de litio, aluminio y calcio, siendo la grasa resultante aditivada con un inhibidor de la herrumbre que va del 2 al 5%. El inhibidor de herrumbre es soluble en aceite y activo sólo en superficie. Después de un tiempo el aceite se separa y el pequeño contenido de aditivo se escurre junto con el aceite hasta agotarse por completo. KORR-GUARD incorpora una gran cantidad de inhibidor de herrumbre como parte componente del espesante. El espesante mantiene al inhibidor en su lugar, haciendo que la pérdida de aditivo se convierta en un factor insignificante para el almacenaje a largo plazo, dado que es el espesante, o jabón, el que se adhiere al metal, no el aceite.
Es altamente resistente al agua como resultado de su alto contenido de espesante y aditivo. Su color, entre beige y ámbar, no contiene anilina. Sin embargo las anilinas pueden ser agregadas por requerimiento del cliente si se tratara de pedidos de gran volumen.
JET LUBE KORR-GUARD es un producto semifluido de fácil aplicación en las roscas. Fluye con facilidad hacia el corazón de la rosca, desplazando a la humedad a medida que el producto va cubriendo la superficie metálica. KORR-GUARD es una grasa de grado NLGI “0” / “00” con un rango de penetración de cono (típica) de 390 mm x 10-1. La grasa base de KORR-GUARD posee una gran reserva alcalina para brindar protección contra los gases ácidos y la oxidación.
APLICACIONES
Cobertura protectiva contra la herrumbre y la corrosión, con apariencia de grasa, para proteger equipos y terminales roscadas de tubos en condiciones severas de almacenamiento, por un período de hasta 2 años.
EQUIVALENTE
- Bestolife > BSC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.