SELLANTE PARA VÁLVULAS ESCLUSAS PARA CONDICIONES ÁRTICAS
El sellante para válvulas esclusas EZY-TURN POLAR es un lubricante gris / negro desarrollado para ser utilizado en operaciones de campo en condiciones árticas, es decir, donde la temperatura ambiente es realmente baja. Además, no es atacado por el ácido sulfhídrico presente en crudos o gases corrosivos. Bombeable con lubricador de alta presión hasta temperaturas de -59º C. A temperaturas bajas, este sellante es resistente a los hidrocarburos y no es absorbido por, ni se mezcla con, el agua evitando el congelamiento. Contiene aceites de base 100% sintética los que son químicamente resistentes a condiciones ácidas severas. Se ha incorporado grafito como lubricante sólido de límite para evitar el agarrotamiento de las esclusas y asientos de las válvulas. Por último, a niveles de operación normales las válvulas con EZY-TURN POLAR requieren menor torque que con otros productos.
- Base sintética
- Biodegradable
- Color: Gris oscuro
- Reduce el torque
- Contiene grafito
- Resistente al H2S
- Resistente a los hidrocarburos
- No es tóxico
- Repele al agua
- Bombeable
Nota: No usar con oxígeno ni con oxidantes fuertes
APLICACIONES
EZY-TURN POLAR fue diseñado para la lubricación de válvulas esclusas sometidas a condiciones árticas. Es resistente a los hidrocarburos, al ácido sulfhídrico, al dióxido de carbono y al agua. Mantiene sello y lubricación efectivos hasta -59º C.
También se recomienda la aplicación de EZY TURN POLAR como lubricante para engranajes en sistemas transportadores y como lubricante para engranajes, cadenas, correderas, etc. donde se requiera lubricación a bajas temperaturas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.