Limpiador y desengrasante alcalino concentrado
EASY-CLEAN LIQUID es un limpiador y desengrasante de base alcalina que combina, de manera única, agentes de limpieza y tecnología emulsionante de reciente desarrollo para ofrecer un producto que remueve eficazmente carbón, grasa, aceite y demás depósitos orgánicos. Además, este limpiador es de uso seguro y no afecta la capa de ozono.
Por otro lado, este limpiador es la repuesta de mañana a los problemas de limpieza de hoy. Es muy eficaz y de uso seguro: no afecta el medio ambiente ni la atmósfera. De muy fácil preparación, vierta el contenido de un balde de EASY-CLEAN LIQUID de 19 litros (5 galones) dentro de un tambor de 200 litros y complete el nivel del tambor con agua.
VENTAJAS
- Biodegradable
- No es inflamable
- Tampoco es es combustible
- No humea
- Tampoco es tóxico
- Soluble en agua
EASY-CLEAN LIQUID no contiene 1:1:1 Tricloroetano, Fluorocarbonos ni ninguno de los ingredientes listados bajo el Título III, Sección 313, Parte 372 del SARA. Tampoco contiene ácidos, cloruros ni fosfatos TTO (Compuestos Orgánicos Tóxicos). EASY-CLEAN LIQUID es el limpiador y desengrasante más eficaz para servicio pesado industrial. EASY-CLEAN LIQUID puede utilizarse para desengrasar componentes sometidos a servicio pesado, para lavado a presión, limpieza a vapor, limpieza por ultrasonido o simplemente pincelándolo o pulverizándolo para luego remover con agua o trapo. En su forma concentrada EASYCLEAN LIQUID puede resultar corrosivo para el aluminio o sus aleaciones.
APLICACIONES
- Industria Metalmecánica
- Equipamiento de Oilfield
- Uso doméstico
- Industria en general
- Servicios públicos
- Industria Naval
- En Industria de la Construcción





Valoraciones
No hay valoraciones aún.