INHIBIDOR DE LA CORROSIÓN LÍQUIDO
TWP es un desplazante de agua especialmente formulado que al secarse forma una película cerosa y fina, brindando un sello efectivo contra la humedad y la corrosión. Además, provee protección a largo plazo para todo tipo de superficies metálicas, aún bajo condiciones ambientales severas, tales como agua, alta humedad o niebla salina.
Este compuesto también puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores a manera de recubrimiento protectivo para materias primas, partes maquinadas, herramientas, cañerías, fittings, válvulas, etc. ya sea durante su almacenaje o tránsito.
Por otro lado, no se resquebraja ni se escama; penetra totalmente para desplazar la humedad y evitar la corrosión, aún en los intersticios más pequeños. Por último, es de color turquesa, lo que facilita el control visual de la aplicación del producto. Su remoción es también muy fácil y segura utilizando un solvente de seguridad como JET-LUBE CLEAN-UPTM.
VENTAJAS
- Penetra profundamente desplazando la humedad
- Evita la herrumbre y la corrosión
- No tóxico
- Económico
- Fórmula apta para interior y exterior
- No se resquebraja ni se escama
- De fácil remoción
- Color turquesa fácilmente identificable
- Para tubing, casing y cañerías. No es necesaria su remoción antes de aplicar el compuesto para running
- Cumple normal MIL-C-16173E, grados 1 y 2
- Contenido de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles): 4,6 lb/gal, 561 g/l.
RECOMENDACION
Debido a la volatilidad del solvente, se recomienda utilizar el total del envase de 4 litros en cada aplicación para evitar su evaporación.
APLICACIONES
TWP puede utilizarse para brindar protección a largo plazo contra la herrumbre y la corrosión en una amplia variedad de aplicaciones industriales, navales, aeronáuticas y en oilfield.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.