GRASA SINTETICA PARA ALTA TEMPERATURA
TEMP-GUARDTM es una grasa sintética, de alta calidad, para aplicaciones con alta temperatura. Contiene grafito y bisulfuro de molibdeno, los que le otorgan al producto características tanto de baja fricción como de extrema presión. Además, su fluido sintético le provee excelentes características de fluidez a temperaturas bajas y de estabilidad en temperaturas altas.
Por otro lado, su inherente resistencia a la oxidación está potenciada a través de sus controladores antioxidantes para altas temperaturas. Por lo tanto, no deja ningún residuo carbonoso. Además, no contiene ningún polímero para lograr su viscosidad o índice de viscosidad. Esta característica única evita la formación de depósitos o barnices cuando es aplicada a altas temperaturas.
Asimismo, esta grasa no contiene aditivos organometálicos que puedan descomponerse a temperaturas elevadas y reducir las propiedades lubricantes del producto. Por ultimo, sus excelentes propiedades antifricción y antidesgaste son el resultado de su equilibrado contenido de lubricantes sintéticos, bisulfuro de molibdeno y grafito.
- No contiene aceites ni aditivos minerales;
- Alto punto de inflamación;
- Excelentes propiedades a bajas temperaturas;
- No gotea ni carboniza a altas temperaturas;
- Película tenaz con bajo coeficiente de fricción;
- Baja volatilidad que reduce humos y olores;
- Color negro.
APLICACIONES
- Rodamientos y cojinetes a bolilla, planos y antifricción;
- Cojinetes de hornos;
- Trituradoras;
- Hornos de fundición;
- Guías de imprentas;
- Cintas transportadoras de hornos, ventiladores y sopladoras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.