MOBIL ATF 200
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Mobil ATF ™ 200 está formulado para funcionar como un fluido de transmisión de potencia en convertidores de par, un fluido hidráulico en sistemas de control y servo, un lubricante para cojinetes y engranajes, un medio de control de fricción para las bandas y embragues y un medio de transferencia de calor para transportar calor. generado en transmisiones a la caja de cambios o enfriador de aceite.
Debido a su alto índice de viscosidad, Mobil ATF 200 sufre cambios relativamente pequeños en la fluidez independientemente de la temperatura ambiente o de funcionamiento. Esto asegura un rendimiento excelente como medio hidráulico que proporciona un buen funcionamiento en condiciones de alta temperatura y pérdidas de potencia mínimas en condiciones de frío. sistema de control.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Mobil ATF 200 ofrece los siguientes beneficios:
- Las características de fricción correctas brindan una transmisión suave y una sincronización perfecta durante un período prolongado en condiciones de operación severas y continuas.
- Protección contra la formación de depósitos y pérdidas por evaporación a altas temperaturas de funcionamiento con muy buen funcionamiento a baja temperatura.
- Buena protección contra el desgaste, resistencia al óxido, corrosión y espuma.
- Compatible con los materiales de sellado utilizados en las unidades de transmisión.
- Bajos costos de mantenimiento y buenas ganancias operativas.
Ver ficha técnica / Ver hoja de seguridad
( Esta compañía fue fundada en 1870 bajo el nombre de Standard Oil Company por el estadounidense John D. Rockefeller, tomando en 1920 como registro el nombre comercial de “Mobiloil”. Debido a esto, el logo de la marca también evoluciona y en 1955, se adopta la marca denominativa “Mobil”, que se colocó dentro de una forma de escudo y desde este tiempo se ha mantenido el esquema de su color característico en rojo y azul. Desde automóviles, motos y camiones hasta aviones y cohetes espaciales: Mobil mueve la industria, la economía y los límites…)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.