MOBILUBE LS 85W-90
Nombre previo: ESSO GEAR OIL LSA 85W-90 Autoblocante.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
MOBILUBE LS 85W-90 es un lubricante de engranajes automotrices de rendimiento extra alto formulado a partir de aceites base seleccionados y un sistema avanzado de aditivos específicamente para diferenciales de deslizamiento limitado.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Posee las velocidades más altas, los torques más altos, las cargas más pesadas y la capacidad de deslizamiento limitado. Además requieren fórmulas mejoradas para maximizar la vida útil de los diferenciales y optimizar su desempeño.
Por otro lado sus intervalos más largos entre cambios de aceite imponen exigencias adicionales al lubricante para engranajes. El lubricante para engranajes Mobilube LS 85W-90 está diseñado para enfrentar estos desafíos
APLICACIONES
Se recomienda para diferenciales con deslizamiento limitado, ejes, y mandos finales que requieren niveles de desempeño API GL-5, como por ejemplo:
- Autos de pasajeros, camiones de servicio ligero y pesado en carretera, autobuses y furgonetas.
- Industrias fuera de carreteras, entre ellas: construcción, minería, explotación de canteras y agricultura.
Tambien otras aplicaciones industriales y automotrices que involucran engranajes hipoides y helicoidales que operan bajo condiciones donde prevalecen altas velocidades/cargas de impacto, altas velocidades/torques bajos y/o bajas velocidades/torques altos.
Ver ficha técnica / Ver hoja de seguridad
( Esta compañía fue fundada en 1870 bajo el nombre de Standard Oil Company por el estadounidense John D. Rockefeller, tomando en 1920 como registro el nombre comercial de “Mobiloil”. Debido a esto, el logo de la marca también evoluciona y en 1955, se adopta la marca denominativa “Mobil”, que se colocó dentro de una forma de escudo y desde este tiempo se ha mantenido el esquema de su color característico en rojo y azul. Desde automóviles, motos y camiones hasta aviones y cohetes espaciales: Mobil mueve la industria, la economía y los límites…)





Valoraciones
No hay valoraciones aún.